Deportes

El técnico del Porvenir tuvo su peor día

Marcelo Philipp fue capturado por cuatro delincuentes que lo interceptaron junto con su hija.

El director técnico del club de fútbol El Porvenir fue capturado por cuatro delincuentes que lo interceptaron cuando circulaba en su auto junto a su hija y
lo forzaron a llevarlos a su casa en el partido bonaerense de Berazategui, de donde se llevaron dinero, electrodomésticos y joyas.

Según informaron hoy fuentes policiales, el hecho ocurrió el último martes por la noche, cuando la víctima, identificada como Marcelo Philipp, conducía su vehículo Peugeot RCZ por las calles de la localidad de Berazategui.

Philipp iba acompañado de su hija cuando cuatro personas armadas con intenciones de robo le cruzaron otro vehículo en el camino de tal forma que se vio obligado a detener la marcha, luego lo abordaron y, bajo la amenaza de dispararle, le indicaron que los llevara hasta su casa.

De acuerdo a lo relatado por los voceros, el director técnico los condujo hasta su vivienda, ubicada en la localidad de Ranelagh, también en el partido de Berazategui, donde se encontraba su esposa.

Una vez adentro, los ladrones comenzaron a recorrer las habitaciones en busca de valores y, como no estaban satisfechos con lo recolectado, golpearon varias veces al dueño de casa en la cabeza con la culata del arma para que les entregara más dinero.

Finalmente, los cuatro agresores obtuvieron dinero en efectivo, alhajas, electrodomésticos y otras pertenencias de la familia de Philipp, cargaron todo en el auto en el que se movilizaban y en el Peugeot RCZ y escaparon del lugar a toda velocidad en ambos vehículos.

La víctima presentó la denuncia en la comisaría de la zona, por lo que pronto las autoridades desplegaron un operativo rastrillaje en las cercanías.

Si bien el RCZ fue hallado abandonado a poca distancia de la casa del DT, los policías no pudieron dar con los delincuentes ni con el auto en el que se trasladaban.

En tanto, peritos de la Policía Científica llevaron a cabo distintos procedimientos en la casa de la víctima, de donde recolectaron rastros y huellas útiles para la investigación.

Interviene en la pesquisa la Jefatura Departamental Quilmes y la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) en turno del Departamento Judicial del mismo distrito.

Marcelo Philipp es un director técnico con larga experiencia en clubes del ascenso y recientemente comenzó su vínculo con El Porvenir, equipo que perdió la categoría y a partir del próximo torneo militará en la Primera "D" del fútbol argentino.

Opiniones (0)
23 de abril de 2018 | 12:48
1
ERROR
23 de abril de 2018 | 12:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec