Deportes

"No me pesa usar la 10, en Boca usé la de Maradona"

Carlos Tevez asume con mucha valentía vestir la camiseta que usó Del Piero en su nuevo equipo italiano.

Todavía no arrancó la “era Tevez” en la Juventus y el argentino ya armó un verdadero revuelo. Desde que pisó suelo italiano los hinchas comenzaron a demostrarle su devoción, pero también recibió un aval muy importante, ya que utilizará la mítica camiseta número ‘10’.

Respeto fuerte y profundamente a Del Piero, es un placer usar el número 10. No me sorprendió esta recepción porque sé que en el fútbol italiano se vive con pasión. Los aficionados de la Juventus desde un principio me mostraron su entusiasmo”, explicó el ex Boca.

Esta decisión generó cierta controversia, pero el argentino no se achicó: “Soy consciente del gran esfuerzo que hicieron para que pueda estar aquí. Asumo la responsabilidad de llevar el ‘10’ y representar a este gran club. El ‘10’ es un desafío, pero ya me lo he puesto en Boca, donde la usó Maradona". Hay que recordar que “Carlitos”, en sus pasos por Manchester City y el United, utilizó el dorsal 32.

"Respeto fuerte y profundamente a Del Piero, es un placer usar el número 10. No me sorprendió esta recepción porque sé que en el fútbol italiano se vive con pasión. Los aficionados de la Juventus desde un principio me mostraron su entusiasmo”, explicó el ex Boca. Su pase al actual bicampeón del Calcio costó cerca de 10 millones de euros.

Además, asumió la responsabilidad de llegar a un “grande” del país: “La obligación es ganar el Scudetto, pero la ‘Juve’ es fuerte y el sueño es la Liga de Campeones”. Y luego, agregó: "La Liga italiana es una de las más hermosas y desafiantes del mundo. Estoy motivado. Llevar esta camiseta es un sueño hecho realidad, puedo darle al equipo mi experiencia y calidad".

Opiniones (2)
20 de febrero de 2018 | 06:48
3
ERROR
20 de febrero de 2018 | 06:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Menos mal que fue la 10 y no la 11, porque sabe contar hasta 10 nada más.
    2
  2. Varias temporadas en inglaterra le enseñaron a ser diplomatico, claro se va poner nervioso en usar la camisteta de del piero, si usò la de Dios.
    1
En Imágenes
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
13 de Febrero de 2018
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
París bajo la nieve
7 de Febrero de 2018
París bajo la nieve