Deportes

Del Potro avanzó a tercera ronda en Wimbledon

En un torneo accidentado y con muchas sorpresas, el tenista de Tandil venció a su par Levine por 6-2, 7-6 y 6-3.

El argentino Juan Martín del Potro dio hoy un nuevo paso en el torneo de tenis de Wimbledon con una sólida victoria en tres sets.

Número ocho del ranking, Del Potro se impuso al zurdo canadiense Jesse Levine 6-2, 7-6 (9-7) y 6-3.

"Me gusta jugar acá en Wimbledon y en césped. Tengo buenos recuerdos del torneo del año pasado y de los Juegos Olímpicos", dijo el argentino tras su victoria en 1:59 horas de juego.

En una jornada nublada pero nuevamente sin lluvia en Londres, el argentino superó otro obstáculo en una cancha central de Wimbledon que ayer estuvo plagada de sorpresas y se ilusiona con seguir avanzando.

La mejor raqueta argentina espera ahora por el ganador entre el prometedor búlgaro Grigor Dimitrov y el eslovaco Grega Zemlja.

"Intentaré llegar lejos, pero todos los partidos son difíciles. Hay un nivel increíble de tenis en este momento, así que espero seguir con vida unos días más", comentó.

Apoyado en sus 13 aces y en un sólido juego desde el fondo de la cancha, Del Potro resolvió con cierta comodidad un encuentro que sólo se le complicó en la segunda manga, cuando debió remontar una desventaja de 2-5 y luchar en un apretado tie-break.

"Tuve suerte de sobrevivir en el segundo set, pero al final del partido jugué con confianza con mi derecha y saqué muy bien", analizó el argentino.

Opiniones (0)
24 de abril de 2018 | 02:22
1
ERROR
24 de abril de 2018 | 02:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec