Deportes

Pizzi: "Hay que ganar los tres torneos"

El DT de San Lorenzo se mete de lleno con el proyecto de la institución de Boedo y adelantó que afrontará el próximo semestre con máxima ambición.

Juan Antonio Pizzi habló en una espontánea conferencia de prensa después de haber firmado la extensión de su contrato con San Lorenzo por primera vez y allí dejó en claro que apostará fuerte en tiempos no muy extensos: “Es un privilegio poder dirigir una institución como ésta, prefiero estar dirigiendo en este club y no en cualquier otro. Las perspectivas de cara al futuro llevan al equipo a conseguir el campeonato en el corto plazo, es lo que trataremos conseguir”.

En tanto, recordó que el próximo semestre verá al “Ciclón” en triple competencia, por su participación en la Sudamericana, el torneo local y la Copa Argentina: “Va a haber mucha actividad y vamos a necesitar compensar bien el plantel”. Cuando lo consultaron por las zonas a reforzar de cara al siguiente semestre, les metió presión a los dirigentes: “Necesito arquero, defensores, mediocampistas y delanteros”. Ni más, ni menos.

¿Los nombres que citó a la hora de ser consultado por incorporaciones para la 2013/2014 que se viene? “Nos gusta (Martín) Cauteruccio, demostró lo que puede dar en un equipo que estuvo en situaciones complicadas, fue uno de los destacados del campeonato. (Enrique) Bologna está dentro de los que estamos evaluando”, informó. Y sobre Denis Stracqualursi, dijo: “Consideramos que puede rendirle al equipo, pero en ciertos aspectos no debo involucrarme”.

Mientras dejó ‘en veremos’ su cargo de entrenador en caso de que la actual dirigencia se aleje de la institución ‘azulgrana’ a fin de año, habló del compromiso con el club: “Vamos a encarar los tres torneos como se debe, hay que ganarlos. Afrontaremos todos con la misma ambición”.
Opiniones (0)
25 de abril de 2018 | 17:47
1
ERROR
25 de abril de 2018 | 17:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec