Deportes

Suárez: "Uruguay hoy fue superior a Brasil"

Así lo expresó el delantero de Uruguay a pesar de la derrota por 2-1, después del partido por semifinales de la Copa Confederaciones.

Uruguay "fue hoy superior a Brasil" a pesar de la derrota por 2-1, dijo el centrodelantero celeste Luis Suárez después del partido por semifinales de la Copa Confederaciones.

El jugador del Liverpool de Inglaterra destacó el trabajo realizado por los celestes. "Presionamos arriba, controlamos el medio e impedimos que llegarán balones con facilidad a los delanteros".

"Este partido puede ser tomado como preparación" para los partidos que se vienen por eliminatorias mundialistas, principalmente el próximo, a jugarse en septiembre en Lima, frente a Perú.

El capitán Diego Lugano también se retiró satisfecho del estadio y convencido de que "Brasil no es mucho más que Uruguay" en este momento. "Por un lado la tristeza de perder un clásico y una linda oportunidad de hacer historia, pero se jugó de igual a igual ante un gran equipo".

En el fútbol "se gana y se pierde; Uruguay perfectamente pudo haber ganado", agregó Lugano, quien también destacó el "correcto" trabajo del árbitro chileno Enrique Osses.

También "cada jugador puso lo suyo, con fuerza, intensidad, pero con un espectáculo a la altura de la Copa Confederaciones", completó Lugano.

La delegación uruguaya volará mañana desde Belo Horizonte a Salvador de Bahía donde jugará el domingo por el tercer puesto contra el ganador del partido que jugarán mañana Italia y España.

Opiniones (0)
19 de febrero de 2018 | 22:07
1
ERROR
19 de febrero de 2018 | 22:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve