Deportes

Cavenaghi: "Si hay otro presidente, vuelvo a River"

El delantero criticó duramente a la actual dirigencia del club y habló sobre la salida de David Trezeguet.

Es un referente y uno de los más queridos de River. Su regreso allá a mediados de 2011, una vez consumado el descenso, lo catapultó como un ídolo total. Pero se fue por la puerta de atrás: Matías Almeyda le dio la espalda y, junto al Chori Domínguez, tuvo que abandonar el club en 2012. Y al Torito eso le dolió.

El que sabe que no seguirá en River es David Trezeguet. Ramón Díaz dialogó cara a cara con él y le dio explicaciones. Y Cavenaghi se refirió al caso: "La ventaja que tuvo es que Ramón se lo dijo en la cara. El caso nuestro fue una decisión en conjunto entre Passarella y Almeyda", aseguró el jugador de Pachuca en diálogo con Esto es River.

Esta dirigencia llevó a River a la ruina, el hincha tiene memoria", finalizó el goleador.

Y lanzó otro palo para el presidente de River: "Si Ramón me pide y hay otro Presidente, volvería a jugar en River". En diciembre habrá elecciones y Passarella buscará ser elegido nuevamente por la gente. "Esta dirigencia llevó a River a la ruina, el hincha tiene memoria", finalizó el goleador. 

Opiniones (1)
25 de febrero de 2018 | 08:41
2
ERROR
25 de febrero de 2018 | 08:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. nene, river tiene el mejor presidente que podrìa tener (ama a river) el delincuente era el gordo anterior y vos sos del monton, no te creàs alonso, ni francescoli, ni el burrito, ni pasarella, ni labruna, sos del monton.
    1
En Imágenes
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
13 de Febrero de 2018
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
París bajo la nieve
7 de Febrero de 2018
París bajo la nieve