Deportes

Boca cerró a Gigliotti y va por Gago

El delantero tiene todo listo para sumarse al equipo de Bianchi. Los dirigentes Xeneizes harán un esfuerzo por Gago.

Gigliotti será refuerzo de Boca según publica Diario Clarín. Su situación tomó el impulso definitivo durante la jornada de ayer. El hombre que actuó en Colón de Santa Fe durante el último semestre fue detrás de sus ganas.

Tenía todo cerrado con Pumas de la UNAM, para ir a México. Incluso estaban pactados sus exámenes médicos y se había elaborado una carta de intención al respecto. Sin embargo, un par de llamados de Bianchi cambiaron la cabeza del centrodelantero.

El lunes ocurrió la reunión entre el jugador y Daniel Angelici. Allí, Gigliotti le aseguró al presidente que no había un precontrato firmado con el conjunto mexicano y le aseguró que se moría por jugar en Boca. Entonces, Angelici terminó de convencerse y armó la propuesta.

El último detalle que falta para cerrar el fichaje del 9 que pidió Bianchies la cifra por la que se comprará la parte del pase de Gigliotti que pertenece al Novara de Italia. “Se están limando las pequeñas diferencias”, explicaron desde la dirigencia.

Lo de Fernando Gago es una situación compleja que logró el optimismo de la dirigencia en las últimas horas. Angelici llamó al volante central el último jueves y le preguntó si deseaba jugar en Boca. El último contacto lo tuvo Bianchi.

Los dos recibieron como respuesta las ganas de “Pintita” de quedarse en el país y volver al club que lo llevó al fútbol profesional. “Tiene ganas de venir”, le dijeron por la noche desde el club a Clarín.

La complicación en el pase de Gago puede surgir por su contrato vigente con el Valencia.

Opiniones (0)
23 de abril de 2018 | 05:03
1
ERROR
23 de abril de 2018 | 05:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec