Deportes

Ancelotti fue presentado en Real Madrid

El DT inició esta mañana sus tres años de contrato al frente del primer equipo del Real Madrid.

El italiano Carlo Ancelotti, tras desligarse ayer del París Saint Germain, fue presentado hoy como nuevo entrenador del Real Madrid para las próximas tres temporadas, sucediendo en el cargo al portugués José Mourinho.

La presentación oficial de Ancelotti, nacido el 10 de junio de 1959 en la localidad de Reggiolo (centro-norte de Italia), ha tenido lugar en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu, ejerciendo como maestro de ceremonias el presidente del club madrileño, Florentino Pérez.

"Iniciamos en este templo del madridismo una nueva etapa con Carlo Ancelotti al frente del primer equipo. Un verdadero sabio del fútbol, una ganador inteligente y una persona extraordinaria", dijo Florentino Pérez, al presentar a su nuevo técnico, informa la agencia EFE.

Junto a Ancelotti, que ha llegado esta misma mañana a Madrid y lo primero que hizo fue visitar las instalaciones de la Ciudad Deportiva del Real Madrid en Valdebebas, ha estado también el francés Zinedine Zidane, que ejercerá como segundo suyo al frente del primer equipo madridista.

Opiniones (0)
23 de abril de 2018 | 17:13
1
ERROR
23 de abril de 2018 | 17:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec