Deportes

Roggero fue crítico con el rendimiento ante Italia

El entrenador de Las Leonas admitió que el equipo no estuvo “fino” luego de la victoria por 4 a 0.

El entrenador del seleccionado femenino de hockey sobre césped, Las Leonas, Emanuel Roggero, admitió hoy que su equipo no estuvo "fino" en la goleada con Italia por 4-0, por la tecera fecha del grupo A de la Liga Mundial, que se disputa en Londres y otorgará tres plazas para el Mundial de La Haya, Holanda, el año próximo.

"No estuvimos del todo finos en el juego con pelota. Pese a esto, tuvimos algunas buenas asociaciones", expresó a Télam Roggero desde Londres.

"Seguimos buscando objetivos a corto plazo. Considero que ahora empieza el torneo que vinimos a jugar", agregó.

El equipo argentino, en el que  Roggero -doble medallista panamericano (plata en Indianápolis, Estados Unidos, y oro en Cuba 1991)- ganó con conquistas de Rosario Luchetti, Rocío Sánchez Moccia (2) y Giselle Juárez, respectivamente.

Argentina, medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, y que derrotó a Estados Unidos por 1-0 y a China por 3-2, se medirá en cuartos de final con Sudáfrica, último en el grupo B, el jueves próximo a las 8.30. Roggero, de 48 años,  disputó los Juegos Olímpicos de Seúl 1988 y Barcelona 1992.

Las Leonas ya están clasificadas para la fase final del certamen, que se realizará desde el 30 de noviembre al 8 de diciembre en la provincia de Tucumán.

Opiniones (0)
19 de abril de 2018 | 23:57
1
ERROR
19 de abril de 2018 | 23:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec