Deportes

Sand quiere pelear por un puesto en Racing

El goleador no se resigna pese a no ser tenido en cuenta por Zubeldía: "Voy a dar pelea, el 4 de julio me presento a entrenar".

El delantero de Racing Club José Sand dijo hoy que "nadie" le comunicó su presunta salida del club y, a la vez, avisó que dará "pelea" y el 4 de julio se presentará a entrenar junto al resto de sus compañeros.

"El 4 de julio me voy a presentar a entrenar. Nadie me vino a hablar y yo tengo contrato por dos años. Voy a dar pelea, tengo que levantar la cabeza y mejorar", sostuvo Sand, quien, a su vez, confesó sentirse "triste" por este último año.

El 4 de julio me voy a presentar a entrenar. Nadie me vino a hablar y yo tengo contrato por dos años. Voy a dar pelea, tengo que levantar la cabeza y mejorar

"No fue lo que esperaba rendir. En el primer torneo arranqué mal, erré dos penales y después de los dos goles a Independiente no me pude afirmar más. Ahí tuve las posibilidades, pero no pude meter goles", reconoció ´Pepe´ Sand en una entrevista con Fox Sports.

Sand, de 32 años, llegó a la ´Academia´ en julio del año pasado proveniente de Tijuana de México, con el rótulo de goleador pero en los dos torneos que disputó solo pudo anotar el mencionado doblete en el clásico del torneo Inicial 2012.

"En este torneo (Final) hice una buena pretemporada y arranqué bien, pero me dolió no jugar más. Después tuve la oportunidad en la Copa Argentina, que fue un papelón y nada más", aceptó.

En ese sentido, el atacante surgido de River Plate y campeón con Lanús en el Apertura 2007, relató que su relación con el DT Luis Zubeldía es normal pero que "hace mucho" que no hablan.

"Hago mucha autocrítica. Mi rendimiento no fue acorde a lo esperado. Después, el entrenador buscó variantes y se encontró con (Luciano) Vietto", explicó.

Con respecto a su relación con los hinchas que, salvo tras los dos goles en el clásico ante el ´rojo´, siempre lo resistieron, dudó que se pueda revertir, pero sostuvo que se quiere ir del club "con algo", y que "con humildad y trabajo trataré de dar vuelta esta situación", finalizó.

Opiniones (0)
27 de mayo de 2018 | 05:25
1
ERROR
27 de mayo de 2018 | 05:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"