Deportes

Llegó el ajuste a Independiente Rivadavia

Sin los aportes de Daniel Vila, la Comisión Directiva cerrará la pensión donde viven más de treinta chicos. Futuro incierto.

La ida de Daniel Vila dejó profundas falencias económicas en Independiente Rivadavia. El club, que solventaba gran parte de sus enormes gastos con la chequera del empresario ahora debe hacerlo por si mismo y las cosas empiezan a complicarse.

El nuevo presidente, Domingo Marzari, lo había anticipado cuando asumió: “Ya no tenemos al padrino que nos paga todo” dijo y aclaró: “Ahora las inferiores deben generar sus propios recursos”.

Los dichos de Marzari anticiparon una serie de medidas al respecto que generan mucho malestar entre jugadores e hinchas. La primera y más conflictiva es la de cerrar la pensión del club, que cobijaba a más de treinta chicos, la mayoría del interior de la provincia.

Por otro lado, una comisión de padres de chicos de inferiores deberá generar los recursos para costear los viajes de los chicos que compiten en las competencias de AFA.

La Comisión Directiva le otorgó a los padres el manejo de la Ciudad Deportiva a efectos de ayudarlos a recaudar el dinero que hace falta para semejantes gastos.

 

Opiniones (4)
25 de abril de 2018 | 08:06
5
ERROR
25 de abril de 2018 | 08:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ESTIMADO CUYANO DE ALMA: QUE LA COMISIÓN DE PADRES GENERE RECURSOS ES LO MISMO QUE LA GENEREN LOS PIBES, SI QUEREMOS UN CLUB PROFESIONAL NO PODÉS ESTAR JUNTANDO PLATA PARA JUGAR EN AFA, ENTONCES QUE SE QUEDE EL CLUB EN LA LIGA MENDOCINA Y EN CUANTO A QUE YO PONGA GUITA DESCUÍDESE QUE SI FUERA UN POTENTADO CON GUSTO LA PONDRÍA EN EL CLUB DE MIS AMORES. SALUDOS
    4
  2. Amigos, estan viendo el arbol y no es bosque, si se quedan sin pibes dentro de unos años ni en el Argentino D van a jugar. tiene que mantener a los pibes, darles los mejores recursos porque son el futuro. Desprendanse de algunos grandes que solo les dan perdida y pongan las fichas en las inferiores. A los pibes con $ 400 los arreglan por mes, a los grandes con muchisimo mas y encima les pesa la camiseta y a la primera de cambio se van a otro club. Siembren ahora para cosechar mas tarde. De esta forma no va a querer venir nadie de afuera con condiciones, porque no van a tener ningun lugar. van a preferir irse a otras provincias.
    3
  3. No conozco a Marzari y por eso no puedo saber si es bastante como Ud dice, pero se leer. La nota no dice que las inferiores deberan generar ingresos si no una comision de padres, para eso, entre otras cosas, les da el manejo de la ciudad deportiva (vender empanadas no es mala idea). Si le parece muy complicado ponga Ud. la guita, don tropicano, y tema solucionado. Saludos
    2
  4. LAS INFERIORES NO SON PROFESIONALES NO? ENTONCES COMO MIERDA VAN A GENERAR SUS PROPIOS RECURSOS VENDIENDO EMPANADAS? BASTANTE BOLUDO EL MARZARI ESTE, TANTO QUE LO CRITICABAN A VILA AHORA VAN A TENER QUE COLGAR UN TRAPO QUE DIGA "PERDÓN DANIEL"...
    1
En Imágenes
Aguas color Malbec
17 de Abril de 2018
Aguas color Malbec