Deportes

Del Potro: "Hoy en día ganar un partido ya es bueno"

El tandilense habló de su victoria ante Ramos en Wimbledon: "Voy día a día. Por mi realidad, hoy en día ganar un partido ya es bueno".

El argentino Juan Martín del Potro se mostró conforme tras su victoria hoy ante el español Albert Ramos en el torneo de tenis de Wimbledon, un debut en el que valoró haber ido de "menos a más".

"Pienso que fue un buen partido para ser la primera ronda. Comenzar un Grand Slam no es nada sencillo y creo que fui de menos a más", dijo el número ocho del mundo luego de su victoria por 6-2, 7-5 y 6-1.

"Tuve una pequeña desconcentración en el segundo set, pero por suerte quebré en el 6-5 y en el tercero pisé el acelerador", comentó Del Potro, que no se plantea metas ambiciosas en Wimbledon.

Voy día a día. Por mi realidad, hoy en día ganar un partido ya es bueno

"Voy día a día. Por mi realidad, hoy en día ganar un partido ya es bueno", comentó el argentino, que está atravesando un 2013 irregular y no pudo jugar recientemente en Roland Garros por un cuadro virósico.

Del Potro tiene buenos recuerdos del All England Club, el mismo escenario donde logró una medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Londres en 2012. Sin embargo, ve lejos la posibilidad de repetir aquel nivel, al menos por ahora.

"Me encantaría, pero hay que ser realistas, no me puedo engañar. Pero si no es acá, me gustaría alcanzarlo lo antes posible y sabiendo que queda una segunda parte del año con torneos importantes también y en una superficie como es cancha rápida que a mí me gusta jugar", dijo el tandilense.

Opiniones (0)
24 de febrero de 2018 | 01:38
1
ERROR
24 de febrero de 2018 | 01:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve