Deportes

Un arquero agradecido pretende volver a Boca

Se trata de Wilfredo Caballero, que hoy es titular en el Málaga, pero se plantea volver a Boca porque “le debe mucho”.

En el fútbol no sobran las personas agradecidas, pero no es el caso de Wilfredo Caballero, que se plantea volver a Boca pese a su exitoso presente en el Málaga de España y el interés de muchos clubes por sumarlo.

Willy está muy bien en el Málaga e incluso es pretendido por el Manchester City donde dirige su ex técnico, Manuel Pellegrini: "Aquí se vive bien, bárbaro. Hay un clima espectacular, vistas, mar, y poder disfrutar del fútbol es un privilegio. Si gracias a Dios tienes la suerte de vivir en un lugar donde disfrutar de todo hace que sea un hermoso lugar".

Tengo muchísimas más ganas de quedarme en Málaga, pero si me llama Boca me lo plantearía porque le debo la vida

Pero ante un probable interés de Boca el jugador no pudo evitar ilusionarse: "A Boca le debo todo, prácticamente fue el que golpeó la puerta de mi casa para darme la oportunidad. Tengo muchísimas más ganas de quedarme en Málaga, pero si me llama Boca me lo plantearía porque le debo la vida".

Y al ser consultado sobre su gran actualidad tampoco pudo evitar soñar con una posible convocatoria para el seleccionado argentino: "Da gusto jugar con una camiseta como la de Argentina. Hay que seguir trabajando para conseguir la meta", concluyó.

Opiniones (0)
15 de julio de 2018 | 22:37
1
ERROR
15 de julio de 2018 | 22:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"