Deportes

Así se está armando el nuevo Boca de Bianchi

El club de la ribera ya tiene algunos nombres casi abrochados y otros que están un poco más lejos de concretarse.

El presidente de Boca, Daniel Angelici, aseguró que el club ya formuló una propuesta por el goleador Emmanuel Gigliotti y aguarda una respuesta.

El mandamás xeneize se reunió con el representante de Gigliotti y formalizó una oferta por una parte de su pase.

El futbolista quedó en contestar durante la jornada de este martes, ya que debe resolver su situación con Pumas de México, que tenía virtualmente arreglada su llegada.

Cata Diaz también es pretendido por el Getafe.

Boca ya casi abrochó el arribo del defensor Daniel Díaz, por quien debe abonar un resarcimiento al Atléticode Madrid, debido al año de contrato que tiene firmado.

El club de la ribera también quiere a Fernando Gago y Matías Rodríguez, en tanto que Lucas Viatri tiene casi cerrada su salida del club para jugar en la liga mexicana.

Matías Rodríguez, también en la mira.
Mientras tanto, Clemente Rodríguez ya es historia, llegó a Sao Paulo y se congratuló: "Es una gran oportunidad en mi carrera de defender un club de la grandeza de San Pablo", expresó.

"Mi historia con Boca fue con títulos y ahora espero construir un nuevo ciclo victorioso", puntualizó, en declaraciones que se publican en el sitio oficial del Sao Paulo.

Incluso el presidente de aquella entidad, Juvenal Juvencio, se refirió con gusto a la llegada de Clemente: "Tenía muchos deseos de jugar en Brasil y que escogiera al San Pablo lo facilitó mucho".

"Lo veníamos observando y teníamos expectativas con cerrar el contrato. Tenemos muchas esperanzas de que nos pueda ayudar, es una figura importante en el lateral izquierdo", expresó el dirigente, quien le extenderá un contrato de dos años de vigencia.

Opiniones (0)
25 de febrero de 2018 | 13:04
1
ERROR
25 de febrero de 2018 | 13:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve