Deportes

Zeballos y Berlocq cayeron en Wimbledon

El marplatense y Charly fueron derrotados en la ronda inicial del tercer Grand Slam de la temporada.

El tenista argentino Carlos Berlocq, número 74 del mundo, cayó hoy en la primera ronda de Wimbledon ante el canadiense Milos Raonic por 6-4, 6-3 y 6-3, en una hora y 46 minutos.

Berlocq, de 30 años, acusó el nivel de su rival, decimoséptimo cabeza de serie en el torneo sobre hierba, al que, no obstante, plantó cara desde el primer punto.

Raonic hizo mucho daño con su servicio y con su juego en la red al argentino, aunque éste le obligó a cometer más errores forzados.

Aún así, no fue suficiente para que Berlocq se llevara la victoria.

El canadiense se enfrentará en la segunda ronda del tercer Grand Slam de la temporada con el vencedor del duelo entre el estadounidense Alex Kuznetsov y el holandés Igor Sijsling.

Por su parte, Horacio Zeballos, número 52 del mundo, cayó hoy en la primera ronda de Wimbledon tras perder ante el colombiano Santiago Giraldo por 3-6, 7-6(4), 6-7(6), 6-1 y 6-3 en 3 horas y 6 minutos.

Zeballos, de 28 años, no pudo alzarse con la victoria del primer duelo latinoamericano en el All England Club de Londres pese al buen rendimiento de su servicio.

Los errores no forzados que le obligó a cometer el colombiano, número 91 del mundo, lastraron un partido que se le puso de cara a Zeballos en el primer set pero que Giraldo pudo igualar al ganar la segunda manga.

Tras llevarse el desempate en el tercer parcial, Zeballos se hundió en el cuarto set, que el colombiano resolvió por 6-1 en poco más de veinte minutos.

Finalmente, Giraldo aprovechó la bola de rotura que se le presentó en el quinto y definitivo parcial, lo que le llevó directamente a la clasificación para la siguiente ronda, en la que se medirá con el ucraniano Alexandr Dolgopolov.

Opiniones (0)
23 de abril de 2018 | 11:19
1
ERROR
23 de abril de 2018 | 11:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec