Deportes

Clemente se fue de Boca y ya tiene club

El San Pablo de Brasil confirmó el arribo del lateral por dos años.

“Lloré mucho cuando me dieron la noticia. Estaba triste porque no me lo esperaba. Ahora tengo que pensar lo que va a venir par mi carrera y tratar de estar bien”, expresaba ayer Clemente Rodríguez. El futbolista estaba dolido por su salida de Boca (no renovó el contrato) y parecía encontrarse perdido, pero ya encontró un nuevo destino.

El ex Spartak de Moscú y Espanyol acaba de firmar contrato por dos años con un “viejo conocido”: San Pablo. El lateral llegó como agente libre al multicampeón brasileño. "Él tenía un gran deseo de jugar en Brasil y la elección fue más fácil. Ya hemos estado observándolo y estábamos esperando que finalice su contrato. Tenemos gran esperanza que nos ayude y pueda ser una figura importante en el carril izquierdo", expresó Juvenal Juvêncio, presidente de la entidad.

En la página del club, además de hacer oficial su arribo, destacaron toda su experiencia y logros al anunciarlo como un “hombre de Selección” y valorar sus tres Copas Libertadores. El ex Estudiantes de La Plata sería presentado en la próxima semana en el mítico Morumbi.

"Es una gran oportunidad profesional para poder defender los colores de un club con la grandeza de San Pablo. Mi historia en Boca fue con títulos y ahora tengo la esperanza de construir un nuevo ciclo ganador acá, en San Pablo", comentó el ex hombre del elenco “xeneize”.

Ahora, en Brasil, también será compañero de varios futbolistas de renombre: Rogerio Ceni, Lucio, Ganso, Luis Fabiano y Denilson. El “Tricolor” es el último campeón de la Copa Sudamericana.
Opiniones (1)
17 de julio de 2018 | 22:19
2
ERROR
17 de julio de 2018 | 22:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. por fin te fuiste de boca!!! anda a bajar tecnicos a otro club!!!!!!!!!!!!!!
    1