Deportes

Passarella no se la juega: "Lo de Trezeguet es decisión de Ramón"

El presidente de River trató de desligarse de la medida que tomó el entrenador de no contar con el delantero para el próximo campeonato.

La medida de Ramón Díaz no fue una más. El director técnico de River reunió ayer a todos los futbolistas y le comunicó a cada uno qué será de sus futuros. Ante este panorama, la más resonante fue la de excluir de la pretemporada a David Trezeguet, quien fue operado y se encuentra en plena etapa de rehabilitación.

Mucho ruido hizo la noticia y a algunos simpatizantes no les cayó bien. Algunas críticas salieron a la luz y hasta el propio Daniel Passarella trató de desligarse de lo acontecido:“Es una decisión pura y exclusiva de Ramón Díaz". Hay que recordar que la relación entre el DT y el goleador nunca fue la mejor.

Igualmente, luego el presidente intentó bajarle el tono a sus declaraciones con el diarioOlé, al decir: “Yo avalo todas las determinaciones futbolistas del técnico”. Ante este panorama, el futuro del ex Juventus pasó a ser toda una incógnita; aunque interesados no le faltan. Matías Almeyda ya lo pidió para ir a Banfield.

Además del capitán, en la lista de 'borrados' aparecen Diego Martínez, Luciano Abecasis, Walter Acevedo, Leandro González Pirez y Mauro Díaz (se le vence el contrato y no lo renovarán). Ramón también les avisó a Jonathan Bottinelli, Carlos Sánchez, Ezequiel Cirigliano, Rogelio Funes Mori, Ramiro Funes Mori, Jonathan Maidana, Leandro Chichizola y Manuel Lanzini que correrán de atrás.
Opiniones (0)
21 de abril de 2018 | 17:22
1
ERROR
21 de abril de 2018 | 17:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec