Deportes

Del Potro comenzó sin problemas en Inglaterra

El tenista tandilense venció en el debut de Wimbledon al español Albert Ramos por un contundente 6-2, 7-5 y 6-1.

Juan Martín del Potro, principal carta del tenis argentino, debutó hoy con una clara victoria ante el español Albert Ramos en el torneo de Wimbledon.

Número ocho del ranking, Del Potro se impuso al español por 6-2, 7-5 y 6-1 en el encuentro que abrió la jornada en la cancha 1, la segunda en importancia del All England Club.

En una jornada con destellos de sol en Londres, el argentino mostró un aceptable nivel luego de ausentarse en Roland Garros por problemas físicos y se llevó el encuentro en 1:48 horas de juego.

Pese a algunas dudas en la segunda manga, en la que desperdició un quiebre a su favor, el argentino regresó con un triunfo a un lugar que le trae buenos recuerdos tras lograr la medalla de bronce de los Juegos de Londres 2012.

"Fue un partido difícil, porque es zurdo. Jugué bien para ser la primera ronda en Wimbledon. Saqué bien y traté de buscar winners todo el tiempo", comentó el argentino, que viene de alcanzar los octavos de final en las últimas dos ediciones.

Del Potro se refirió además a la sorpresiva derrota de Rafael Nadal el lunes ante el belga Steve Darcis, tema de conversación en todos los vestuarios del All England Club.

"Darcis jugó un partido increíble y mereció ganar a Rafa. Todos los jugadores acordamos con eso. Hoy no importan los rankings, todos pueden derrotar a todos".

Opiniones (0)
21 de junio de 2018 | 17:17
1
ERROR
21 de junio de 2018 | 17:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"