Deportes

Falcioni: "No hablo de Boca, dirijo a All Boys"

El flamante entrenador del Albo en plena conferencia de prensa afirmó que no comentará nada sobre el presente de su ex equipo.

Julio Falcioni fue lacónico esta tarde y se negó a hablar del presente de Boca
Juniors, penúltimo en el torneo Final 2013, argumentando que dirige All Boys, entidad que acaba de contratarlo para la próxima temporada.

"No hablo de Boca, dirijo All Boys", respondió el entrenador, cuando -en plena conferencia de prensa de presentación- se lo consultó respecto del discreto presente futbolístico xeneize, sobre todo en el certamen local.

Falcioni condujo a la entidad de la Ribera durante dos temporadas (2011 a 2012) y obtuvo el torneo Apertura 2011, en forma invicta. Además llegó a la final de la Copa Libertadores (2012), perdiendo la definición con el Corinthians brasileño, mientras que se adjudicó la Copa Argentina (2012), tras prevalecer en la instancia decisiva ante Racing, en San Juan.

Bianchi, sucesor de Falcioni en el cargo en la entidad xeneize, no tuvo una destacada campaña en el primer semestre del año. En el certamen local, el equipo finalizó 19no., en la Copa Libertadores fue eliminado por Newell`s en cuartos de final y en la Copa Argentina también se despidió en forma prematura, tras ser
vencido (1-3) la semana pasada por All Boys, precisamente, pero en Catamarca.

Opiniones (0)
20 de febrero de 2018 | 05:49
1
ERROR
20 de febrero de 2018 | 05:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve