Deportes

"Vargas no tiene problemas en jugar en la B"

El representante del mediocampista de Boca afirmó que el jugador no tendrá inconvenientes de vestir la casaca de Independiente de Avellaneda.

Daniel Comba, representante del mediocampista colombiano Fabián Vargas,
actualmente en Independiente, aseguró que el futbolista "no tiene problemas en jugar en la B Nacional" y que la semana que viene "habrá novedades" sobre su futuro.

Vargas, quien está en Colombia, fue uno de los jugadores de mejor rendimiento en una de las peores temporadas de la institución de Avellaneda, que finalizó con el primer descenso de su historia.

"La decisión pasa por el jugador", expresó el representante al ser consultado por Télam sobre quién decidirá el futuro del experimentado volante que además en el país actuó en Boca Juniors.

Y agregó: "Estamos hablando, no hay trabas ni complicaciones, pero recién la semana que viene habrá novedades al respecto".

Por otra parte, trascendió que en estos días habrá una reunión entre el presidente de Independiente, Javier Cantero, y Leonardo Rodríguez, representante del delantero Facundo Parra, para definir si se convierte en uno de los refuerzos que el entrenador Miguel Angel Brindisi solicitó para reforzar el ataque del equipo.

Parra, actualmente en el Atalanta, de la Serie A de Italia, jugó en Independiente en las temporadas 2010/2011 y 2011/2012, cuando  marcó 16 goles en 64 partidos jugados y fue uno de los valuartes del equipo campeón de la Sudamericana 2010.

La llegada del atacante no será fácil y dependerá de lo que suceda en esa reunión, lo que está claro es que se iniciaron las gestiones y que el jugador es pretendido por el DT Brindisi.

En cuanto a la situación de otros representados por Rodríguez, el defensor Eduardo Tuzzio, otra figura en la obtención de la Sudamericana 2010, también se irá del club.

En tanto que hay incertidumbre respecto de la renovación de contrato por parte del arquero Hilario Navarro, titular en el último título internacional del `Rojo`.

Quien sí seguiría es el lateral derecho Gabriel Vallés, el mendocino jugó en el último tramo del Torneo Final por el entrenador, y debido a la escasez de jugadores en ese puesto, su renovación es bien vista por el cuerpo técnico.

Opiniones (0)
22 de abril de 2018 | 17:51
1
ERROR
22 de abril de 2018 | 17:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec