Deportes

España negó un "strip-poker" en Brasil

El seleccionado español negó la versiones de que un grupo de jugadores del plantel tuvieron una fiesta privada con cinco mujeres en la Copa Confederaciones.

La selección española de fútbol negó hoy "rotundamente" que sus jugadores hayan celebrado una fiesta de strip-poker con cinco mujeres la noche de la victoria ante Uruguay en Recife por la Copa Confederaciones.

"Es una información que ni siquiera queremos entrar a valorar. La ignoramos. Negamos rotundamente lo publicado", dijo Antonio Bustillo, portavoz de la Federación Española de Fútbol (RFEF) a la agencia dpa en Fortaleza, donde España se medirá el jueves a Italia buscando un lugar en la final del torneo.

Según el portal brasileño Globoesporte, que asegura contar con testimonios de empleados y miembros de la seguridad del hotel Golden Tulip de Recife, cinco mujeres se sumaron a otros tantos jugadores y un miembro de la comisión técnica en una fiesta celebrada en algunas habitaciones de los futbolistas.

Días atrás, antes de que Globoesporte publicara la supuesta fiesta, jugadores de la selección española habían denunciado que les fue robado dinero de sus habitaciones en el hotel en Recife.

Opiniones (0)
24 de febrero de 2018 | 08:18
1
ERROR
24 de febrero de 2018 | 08:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve