Deportes
Alerta

Estos son los refuerzos que pidió Ramón para River

El entrenador del Millonario mantendrá una reunión con el presidente del club para comunicarle los nombres de siete jugadores.

El DT de River, Ramón Díaz, le pedirá al menos siete refuerzos al presidente Daniel Passarella en la reunión que mantendrán en las próximas horas para el armado del nuevo plantel de cara a la próxima temporada.

En la defensa, el entrenador quiere dos marcadores laterales, uno zurdo como prioridad porque no tiene jugadores de ese perfil, a excepción de Leonel Vangioni que podría ser transferido.

Miguel Samudio, de Libertad de Paraguay, y Emanuel Más, de San Martín de San Juan, son las posibilidades que se bajaran para la última línea, además del central Martín Demichelis, con quien se negocia su regreso al club desde la semana pasada.

Emanuel Más.

En cuanto a los volantes, además de Osmar "Malevo" Ferreyra que quedó libre de Independiente, Ramón pedirá un volante por derecha (Leonardo Gil, de Olimpo, y Augusto Fernández) y un enganche (Jonatan Fabbro o Pablo Aimar).

La delantera, en tanto, es la línea que obesiona a Díaz ante las partidas de Juan Iturbe y Rodrigo Mora; la marginación de David Trezeguet para la próxima pretemporada y la posible venta de Rogelio Funes Mori

Pero más allá de los pedidos del riojano, Passarella le aclarará que no iniciará gestiones oficiales por nadie hasta que no se avance en el rubro ventas para equilibrar el último balance en un año con elecciones en diciembre próximo.

Por ese motivo, ya hubo una reunión secreta con Martín Demichelis -no fue suspendida tal como anunciaron las partes- pero no hubo un ofrecimiento formal pues se debe esperar el viaje de Passarella a Europa para recaudar fondos.

Opiniones (3)
23 de febrero de 2018 | 20:33
4
ERROR
23 de febrero de 2018 | 20:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. juanca10, vos sos de Boca? Vos saliste penultimo, arriba de del descendido UNION (que de paso sea te gano en la Bostanera), y si no fuiste último, REALIZASTE LA PEOR CAMPAÑA DE LA HISTORIA PROFRSIONAL DE TU PEDORRO CLUB, Y CON BIANCHI A LA CABEZA. No podes hablar, aparte de acabas de comer el 2º tri al hilo. Jajajajaja, trae a Schiavi, quiza salgan campeones. Si no fuera por el vendido de Palermo, el Tomba te llenaba el domingo, pero entreg{o el empate para no ver a su equipo ultimo. Sorete.
    3
  2. para que tanto refuerzo si no van a salir campeones nunca mas
    2
  3. preguntenle a el presidente que va hacer con la plata que recibio o va a recibir river por los pases de falcao y higuain..!!
    1
En Imágenes
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
13 de Febrero de 2018
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
París bajo la nieve
7 de Febrero de 2018
París bajo la nieve