Deportes
Perlita

Así festeja Messi su cumpleaños 26

Su hermano Matías cargó una imagen que muestra a la "Pulga" en un yate recorriendo el litoral catalán.

Lionel Andrés Messi celebra sus primeros 26 años de vida bien acompañado por sus hermanos Rodrigo y Matías, quien se decidió a subir una imagen en su cuenta personal de Twitter para mostrarle a los seguidores de la "Pulga" como disfruta una súper estrella mundial de un nuevo aniversario de su natalicio.

Mientras los fanáticos del crack del Barcelona aprovechan todos los medios posibles para hacerle llegar sus saludos y demostrarle la admiración que sienten hacia su figura, uno de los hermanos del jugador dejó meter a los tuiteros en la intimidad y comentó: "Acá dejo una foto de Leo, Rodri y yo, en el día de Leo. Falta María Sol que no está con nosotros. Espero que les guste".

Allí puede verse al "10" relajado en un yate, navegando por el litoral catalán, sacándole el jugo a su corto período de vacaciones y minutos después de degustar la torta que le elaboraron por sus 26 años recién cumplidos.

Este jueves, Messi viajará hacia Senegal, donde su Fundación y la Qatar Foundation desarrollarán un evento solidario para ayudar quienes más lo necesitan. Porque es ejemplo dentro de los campos, pero también fuera de ellos.
Opiniones (0)
15 de julio de 2018 | 22:37
1
ERROR
15 de julio de 2018 | 22:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"