Deportes
Alerta

Ramón Díaz borró a Trezeguet de River

El DT Millonario le comunicó al delantero que no será tenido en cuenta para el armado del nuevo equipo; el goleador soñaba con volver en la pretemporada.

Ramón Díaz no esperó mucho tiempo. Apenas un día después del final del torneo, el DT ya le informó a un grupo de jugadores que ya no los tendrá en cuenta.

De esa pequeña lista, el nombre que más se destaca es el de David Trezeguet, quien ayer acompañó a sus compañeros en la victoria ante San Martín de San Juan y, ya recuperado, esperaba con muchas ilusiones la pretemporada para ponerse a punto y poder volver a jugar en el Inicial 2013.

Sin embargo, el Pelado tiene otros planes y se lo hizo saber este mismo mediodía, en una charla seguramente complicada, pero cara a cara.

Los otros futbolistas que tendrán que buscar nuevos horizontes son Leandro González Pirez, Walter Acevedo, Luciano Abecasis y Diego Martínez.

En tanto, desde el cuerpo técnico de River se informó que Ramón Díaz llevará a la pretemporada a los siguientes jugadores: Marcelo Barovero, Jonatan Maidana, Adalberto Román, Ramiro Funes Mori, Jonathan Bottinelli, Carlos Sanchez, Rogelio Funes Mori, Manuel Lanzini, Ezequiel Cirigliano, Rojas, Marinelli, Gomez, Chichizola, Pezzella, Vangioni, Aguirre, Ponzio, Mercado, Ledesma, Solari, Kranevitter, Luna, TMartinez, Balanta y Andrada.

Opiniones (0)
17 de julio de 2018 | 22:17
1
ERROR
17 de julio de 2018 | 22:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"