Deportes

Carlos Bianchi: "Nos superaron pero el empate es justo"

El DT de Boca dijo que su equipo fue superado pero que el 1 a 1 le quedó bien al duelo. También habló de Emanuel Insúa. Video.

Luego del encuentro entre Godoy Cruz y Boca, el entrenador Xeneize se encargó de analizar el último encuentro del Torneo Final que le permitió a su equipo evitar el último puesto. En líneas generales, el entrenador reconoció la supremacía del Tomba durante el encuentro, aunque también aseguró que la igualdad terminó siendo justa. Pero sus declaraciones en mayor proporción se destinaron a responder polémicas.

“Fue un partido casi de final de campeonato, tal vez ellos jugaron mejor que nosotros, pero el empate está bien” dijo Bianchi sobre el 1 a 1 contra el elenco Bodeguero.

Posteriormente el técnico mostró su malestar por el arbitraje: “El penal fue al minuto 45 y el expulsado al minuto 48, creo que se jugó un minuto de más no sé por qué razón. Son 12 penales y 4 expulsados, pero estamos acostumbrados a esto desde que comenzamos el campeonato, no importa”.

Sobre el presente de Martín Palermo como DT afirmó: “Martín (Palermo) como Guillermo (Barros Schelotto) están empezando una carrera bastante difícil e hicieron temporadas muy buenas, da placer porque son jugadores que uno dirigió y están en la senda de uno”.

“La opinión sobre (Santiago) Silva ya la di en el vestuario”.

También rozó el tema “Santiago Silva”: “La opinión sobre (Santiago) Silva ya la di en el vestuario”.

Además el Virrey accedió a la consulta sobre cómo ve al lateral Emanuel Insúa, que dejó el Expreso para sumarse al Xeneize: “Lo vi bien, hizo una muy buena temporada, hizo dos campeonatos muy buenos en un equipo que hizo un buen campeonato también, yo siempre digo que cuando un jugador no puede demostrar lo suyo en un gran club lo tiene que hacer en otro club, como lo hizo Insúa para volver y tener las mismas posibilidades que todos en el plantel”.

“Lo vi bien a Insúa, hizo una muy buena temporada y va a tener las mismas posibilidades que todos en el plantel”.

“Todo el mundo sabe que hay negociaciones por (Emanuel) Gigliotti, así que veremos lo que pasa, igual está (Nicolás) Blandi y (Francisco) Di Franco”, respondió Bianchi ante las posibles salidas de Lucas Viatri y Santiago Silva.

Por último habló de Walter Erviti y el deseo del volante de irse Boca: “Es una persona muy correcta Walter (Erviti), que tiene ganas de cambiar de aire sobre todo, me explicó que le costaba mucho terminar los partidos y que se le hace difícil tener una cierta continuidad en lo físico por la posición donde está jugando, ya el año pasado veía que Walter muchos partidos no los terminaba”.

Opiniones (0)
20 de abril de 2018 | 00:16
1
ERROR
20 de abril de 2018 | 00:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec