Deportes

Godoy Cruz y un final con sabor agridulce

El Tomba no pudo alcanzar su deseada meta de sumar 30, pero al menos se conformó con la identidad de juego que posee. Mirá los videos.

Los jugadores de Godoy Cruz culminaron el Torneo Final con sensaciones encontradas. Por un lado la parte buena es que el conjunto de Martín Palermo terminó demostrando que puede obtener buenos resultados a base de buen fútbol, pero por otro lado el Tomba no alcanzó la cifra de 30 puntos que era el objetivo a llegar.

Pero además de lo que pueda reflexionar el Expreso sobre lo que pasó, debe concentrarse desde ya en lo que vendrá, porque deberá afrontar una ardua y desgastante pugna por mantenerse en la categoría. Nicolás Castro luego de un análisis general acerca del pasado certamen, se refirió al futuro: “Pudimos haber terminado un poco más arriba el torneo y hacer una mejor campaña, tuvimos errores y falta de contundencia y por eso estamos donde estamos. Hay que hacer una autocrítica porque no pudimos marcar y siempre nos quedamos a mitad de camino y claro que hubo errores, ahora hay que descansar y pensar en lo que se viene”

“El próximo torneo va a ser duro como siempre con el bendito promedio, pero bueno habrá que pelear por no descender y esperamos sacarlo adelante”, aseguró.

En tanto Federico Lértora reflejó las dos sensaciones con las que terminó el futbolista Tombino: “Nos vamos conforme por lo realizado y por el estilo de juego, creo que la gente se identificó por la forma de jugar de este equipo y la gente lo ha reconocido y por otro lado estoy disconforme por no haber llegado a los 30 puntos”.

Por su parte Facundo Castillón rescató la identidad de juego del Bodeguero: “Es algo que siempre nos decía Palermo desde que llegó al equipo, que con los jugadores que tenemos tratemos de jugar por el piso, que tratemos de ser protagonistas y creo que se ha logrado contra un rival como Boca que no es poca cosa, creo que se jugó bien y ellos no tuvieron jugadas claras”.

El que analizó el duelo contra el Xeneize fue Emanuel Insúa: “Fue un partido muy duro contra un rival grande como que no regala nada y que si le das espacios lo aprovecha, ellos encontraron la diferencia con el primer gol y después nosotros con agresividad y buen juego fuimos a empatarlo y en el segundo tiempo se vio claro que fuimos a buscar siempre”.

Carlos Bianchi afirmó que tendrá en cuenta a Insúa para la próxima temporada: “Obviamente que si un técnico como Carlos Bianchi dice que te tiene en cuenta y que te quiere sumar al plantel ahora es muy llamativo y muy grato para un jugador de fútbol, pero no he hablado con nadie de Boca sobre lo que va a pasar, sabemos que tengo que volver pero si dijo eso Bianchi la verdad que es muy grato y si juego en Boca espero hacerlo bien como lo hice en Godoy Cruz”, finalizó.

Opiniones (0)
19 de febrero de 2018 | 10:16
1
ERROR
19 de febrero de 2018 | 10:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve