Deportes

Palermo reconoció que "se viene un año duro"

El entrenador de Godoy Cruz ya tiene en mente que la próxima campaña el Tomba deberá sufrir por los promedios. Mirá la conferencia de prensa.

Martín Palermo se retiró disconforme porque Godoy Cruz no pudo alcanzar la suma de 30 puntos en el Torneo Final. Ante Boca, el Tomba tuvo todas las ventajas posibles para que la victoria quedara en Mendoza, pero la enorme figura de Agustín Orión y también las impresiciones conspiraron para que ocurra.

Además, los puntos que ha dejado en el camino en estas tres últimas fechas se sentirán en la próxima campaña cuando el Expreso arranque abajo en la tabla de los promedios. Justamente la dura pelea que tendrá el Bodeguero la venidera temporada fue uno de los puntos que tocó el Titán en la conferencia de prensa.

“Me voy con la sensación de que podríamos habernos quedado con algo más, el equipo propuso siempre pero enfrente teníamos a Boca que es un rival con el que no te podés descuidar y necesitado de resultados, ellos se encontraron con el primer gol y después fuimos a buscar el empate, por suerte se dio antes de que finalice el primer tiempo y eso nos dio tranquilidad para el complemento, pero lamentablemente no pudimos meterla”, manifestó Palermo sobre el duelo contra el Xeneize.

Acerca de su encuentro con Carlos Bianchi y compañía, el DT Bodeguero comentó: “Sabía lo que significaba reencontrarme con Carlos (Bianchi) dentro de una cancha ambos como entrenadores y fue muy lindo, también con Román (Riquelme), Lucas (Viatri), el Pichi Erbes, Marín, Ledesma, porque fueron compañeros con los que viví muchas cosas y eso es difícil de olvidar, hoy estamos con distintas historias pero tuve sensaciones y emociones importantes”.

“Va a ser un año muy duro y va a haber que sacrificarse mucho más”.

También Palermo se refirió a los aspectos que debe mejorar el equipo de cara a lo que viene: “Hay que repetir la propuesta de juego que tuvimos, pero hay que conseguir una mejor regularidad a lo largo de más fechas, pero tenemos que hacer hincapié en cosas como la puntería, porque se hace mucho desgate para llegar y generar jugadas, así que hay que estar finos para no desaprovechar ese esfuerzo”.

Por último habló del complicado futuro del Tomba con el tema promedios: “Va a ser un año muy duro y va a haber que sacrificarse mucho más y estar preparados para lo que Godoy Cruz se va a jugar, vamos a tratar de inculcarle eso al jugador porque nadie nos va a regalar nada, la idea es no desmantelar el equipo”. 

Opiniones (0)
23 de julio de 2018 | 09:47
1
ERROR
23 de julio de 2018 | 09:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"