Deportes

"Si quiere Boca revalorizar un jugador, que lo mande a River"

El entrenador del Millonario, fiel a su costumbre, tiró una frase muy picante en base al momento que vive su eterno rival.

"Le venderíamos un jugador a River",confesó en la semana el presidente deBoca, Daniel Angelici, luego de que circularan fuertes rumores sobre el interés millonario por Santiado Silva. Sin embargo, fiel a su estilo, Ramón Díaz salió a responderle: "No queremos comprar jugadores de Boca, pero si viene alguno se lo vamos a revalorizar como siempre se hace en River"".

"Después de 10 años realizamos una gran campaña. Estoy orgulloso. No le pudimos dar el campeonato a la gente pero saben que dejamos todo. Lo positivo fue mentalizar al equipo para que tenga un cambio, para que sea más agresivo. Jugando de local, ganamos 7 partidos y empatamos tres. Para poder llegar al título necesitamos tiempo, organizarnos más, pero volvemos a un torneo internacional, terminamos segundos, e hicimos un gran campeonato", dijo Ramón Díaz, luego del triunfo ante San Martín, en conferencia de prensa.

 

Anunció que mañana se reunirá todo el plantel para cerrar la temporada. "Vamos a hablar con los futbolistas. Estamos planificando el futuro y queremos prepararnos para el futuro que está cerca", dijo sin más datos.

Opiniones (0)
20 de febrero de 2018 | 06:45
1
ERROR
20 de febrero de 2018 | 06:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve