Deportes

Bianchi y Palermo, el encuentro más esperado

Carlos Bianchi y Martín Palermo volvieron a verse las caras en una cancha, aunque estas vez los dos como técnicos. Mirá el emotivo abrazo.

Carlos Bianchi y Martín Palermo volvieron a encontrarse en el campo de juego, aunque esta vez no como técnico y jugador, si no que ambos luciendo el buzo de DT y del otro lado de la línea de cal. Sin dudas que el Titán esperó mucho el momento en que se fundió en un abrazo con el Virrey, entrenador de quien heredó muchos de sus conocimientos.

Vale recalcar que el abrazo entre los ídolos fue aprobado por ambas hinchadas que corearon el nombre de Bianchi y Palermo. Por otro lado, Juan Román Riquelme se acercó al banco Tombino para saludar al DT Bodeguero y al Pato Abbondanzieri.

La amistad entre Bianchi y Palermo se forjó desde que el actual adiestrador de Boca arribó al Xeneize en el año 1998. Desde ahí ambos ganaron campeonatos de todos los colores, ya que juntos festejaron 3 títulos locales, 1 Copa Libertadores y 1 Copa Intercontinental, la más importante de todas. Luego el goleador tomaría otros rumbos y Bianchi seguiría ganando torneos con el club de la Rivera.

 

El abrazo de Carlos Bianchi se extendió hacia Roberto Abbondanzieri, arquero que también compartió varios logros con el Virrey. Entre los torneos que cosecharon juntos, se destacan 4 certámenes locales, 3 Copa Libertadores y 2 Copa Intercontinental.

En la previa, Martín Palermo había verbalizado sus sensaciones por reencontrase con su maestro: “Va a ser algo muy especial para mí enfrentar a Bianchi porque es un técnico que me dio todo”. En tanto Carlos Bianchi tuvo palabras de elogio para con su alumno: “Para mí es un placer verlo a Martín dirigiendo, todo lo logró en base al esfuerzo, lo hizo como jugador y lo está haciendo como técnico”.
 
 

El hoy entrenador de Godoy Cruz vivirá un momento único como alumno: enfrentar a su maestro.

Opiniones (0)
27 de mayo de 2018 | 09:23
1
ERROR
27 de mayo de 2018 | 09:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"