Deportes

Romero se retiró emocionado de All Boys

El DT del Albo aseguró que dejó todo por el club luego del partido ante Arsenal en Sarandí.

El entreandor José Santos "Pepe" Romero aseguró que dejó todo en All Boys, club del que hoy se despidió al dirigir su último partido, el trago amargo frente a
Arsenal en Sarandí, que lo goleó por 4 a 0.

Por la circunstancia, el DT dijo que se iba un poco triste con ese último recuerdo que le queda dirigiendo All Boys, pero como el balance abarca seis años, enumeró éxitos y también sinsabores.

"He dejado todo, seis años es mucho tiempo y la identificación con el club es grande, aquí es donde he jugado también", confió.

También dejó un mensaje de agradecimiento y el deseo de buenaventura para el futuro, tanto para la comisión directiva, los simpatizantes, los jugadores y el cuerpo técnico que lo sucede, encabezado por Julio Falcioni.

"Seguirá gente muy capaz con el equipo y les deseo lo mejor a todos, me voy a descansar y a esperar", dijo Romero, quien ha dirigido a Estudiantes de Buenos Aires y All Boys.

Con "Pepe" Romero, All Boys emergió de la Primera B Metropolitana, pasó por la Primera B Nacional y llegó, hace tres temporadas, a la máxima categoría del fútbol argentino.

Tras haber dirigido por seis años, sobreviviendo crisis, el club celebró este año con él al frente del equipo, en Primera División, el centenario institucional.

Opiniones (0)
22 de abril de 2018 | 00:56
1
ERROR
22 de abril de 2018 | 00:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec