Deportes

Martino elogió la valentía de sus jugadores

El entrenador de Newell´s respaldó al plantel y agradeció el apoyo de la hinchada en todo el torneo.

El entrenador de Newell`s Old Boys de Rosario, Gerardo Martino, elogió
la "valentía" de los jugadores del equipo rojinegro que se coronaron campeones del torneo Final de primera división, al tiempo que también agradeció a la hinchada que, aseguró, "alentó como nunca".

"El partido no resiste el más mínimo análisis, Argentinos ganó bien, es muy difícil jugar este tipo de partidos", dijo en un esfuerzo por hacer un análisis del último partido de Newell`s del campeonato en el que el equipo del parque Indepenencia se coronó campeón del fútbol argentino.

Tras la caída ante Argentinos Juniors por 1 a 0, en la última fecha del torneo Final, el DT de la `lepra` añadió que "todos saben que este es mi lugar, de todas maneras, vamos a dar alguna vuelta más", comentó, con una sonrisa cómplice.

"Logramos mucho más de lo que pensábamos, los objetivos iniciales, con los que llegamos al club, estaban muy alejados de esto", indicó el `Tata`.

El entrenador agregó que "se dio porque enseguida nos pusimos de acuerdo, les gustó la idea y la pudimos llevar a cabo, los resultados se dieron, a veces encontrarle una razón, una explicación, es muy difícil, se dio así y hoy lo disfrutamos".

"Los de arriba alientan como nunca, en mi vida imaginé yo, aún estando en la platea y viéndolos casi todos los domingos lo mucho que esta hinchada es capaz de alentar y los jugadores son unos valientes de novela, para llevar esta propuesta adelante en el fútbol argentinio", señaló Martino.

Por último, Martino comentó que "vaya todo mi agradecimiento, todo mi respeto a los jugadores, y mi admiración".

Opiniones (0)
21 de junio de 2018 | 19:46
1
ERROR
21 de junio de 2018 | 19:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"