Deportes

Del Bosque habló sobre su futuro rival

El técnico de la selección de España manifestó que será un duelo muy difícil ante el conjunto italiano por semifinales.

El seleccionador español de fútbol, Vicente del Bosque, auguró un duelo muy difícil ante Italia en las semifinales de la Copa Confederaciones de Brasil.

"Será un rival dificilísimo, son dos grandes de Europa y del mundo. Va a ser una revancha para ellos, pero nosotros queremos seguir adelante hasta el día 30", dijo hoy a la cadena Telecinco Del Bosque después de que España ganara por 3-0 a Nigeria en la última jornada de la fase de grupos.

España e Italia reeditarán la última final de la Eurocopa, en la que se impusieron los dirigidos por Del Bosque por un contundente 4-0.

"Va a ser diferente a la final de la Eurocopa. Es un rival difícil que seguro que va a salir a tope", explicó el lateral Jordi Alba, autor de dos goles ante los nigerianos.

Campeona del mundo, España se enfrentará el jueves a Italia en la calurosa ciudad de Fortaleza.

"Los pies te duelen, el bochorno es increíble, hace mucho calor, pero es así para todos los equipos, no es excusa", dijo Alba.

Del Bosque también se refirió al clima en Fortaleza: "Muchísimo bochorno, es impresionante el calor que hay, pero tenemos jugadores muy técnicos y eso nos permite ahorrar energías".

"Hacía un calor enorme. En el segundo tiempo hemos estado más arropados. (Nigeria) hizo un fútbol muy dinámico, muy alegre, iban a buscar la victoria. Han tratado de llegar muy rápido adelante", agregó.

Opiniones (0)
21 de abril de 2018 | 14:34
1
ERROR
21 de abril de 2018 | 14:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec