Deportes

Guardiola se presenta mañana en Bayern Munich

El ex entrenador de Barcelona comienza su ciclo en el equipo alemán campeón de la Champions League.

El DT español Josep Guardiola, multicampeón con el Barcelona del argentino Lionel Messi, se presentará mañana en una conferencia de prensa como nuevo técnico de Bayern Múnich con el desafío de imprimirle su sello de juego sin alterar el ritmo ganador en la última temporada.

"Pep", ganador de 14 títulos con el club catalán, tomará un Bayern que llega de ganar un triplete de Liga, Liga de Campeones y Copa alemana bajo el mando de Jupp Heynckes.

Su primera exposición como entrenador del equipo alemán estará cubierta por más de 200 periodistas.

Por primera vez en la historia, el Bayern hará pagar a los aficionados cinco euros por ver en el Allianz Arena de Múnich los dos primeros entrenamientos de Guardiola, el miércoles y jueves próximo.

Habrá 25.000 asistentes cada uno de los dos días y la recaudación se destinará a los damnificados de las últimas inundaciones en Alemania.

El Bayern jugará un amistoso contra Barcelona el 24 de julio y disputará tres días después la Supercopa de Alemania en Dortmund.

El 9 de agosto debutará en la Bundesliga contra el Borussia Moenchengladbach y el 30 del mismo mes disputará la Supercopa de Europa con el Chelsea de José Mourinho, campeón de la Europa League.

Opiniones (0)
23 de julio de 2018 | 03:43
1
ERROR
23 de julio de 2018 | 03:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"