Deportes

Los hinchas de Godoy Cruz se movilizaron por Ibáñez

Un gran banderazo realizaron los hinchas del Tomba en apoyo al arquero. El club no le renovó el contrato y queda libre.

La habitual calma del Hotel Bonarda se rompió esta tarde noche cuando comenzaron a congregarse un importante número de simpatizantes (cerca de 500) de Godoy Cruz. El “banderazo” tenía como motivo, manifestar el apoyo de los hinchas al plantel y en especial a Nelson Ibáñez, que mañana domingo atajará por última vez con la camiseta del Tomba.

Los jugadores, concentrados en ese hotel pensando en el partido con Boca, siguieron desde las ventanas el desarrollo del banderazo que produjo un importante caos vehicular.

El contrato de Ibáñez vence este 30 de junio y luego de algunos intentos de negociación la respuesta por parte de los dirigentes fue negativa. “No vamos a hipotecar el club por Ibáñez” dijo el presidente José Mansur, quien consideró exageradas las pretensiones del arquero.

Estoy triste por esta situación, no merezco irme así. Mansur le miente a la gente

La respuesta de Ibáñez no se hizo esperar y visiblemente afectado dijo: "Estoy triste por esta situación, no merezco irme así. Mansur le miente a la gente porque soy incapaz de hipotecar al club o de desviar el proyecto económico de esta institución".



Como consecuencia de la falta de  acuerdo, Ibáñez jugará mañana ante Boca su último partido con la camiseta del Tomba.

Opiniones (0)
21 de abril de 2018 | 14:39
1
ERROR
21 de abril de 2018 | 14:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec