Deportes

Forlán y un pésimo momento en el ascensor

El delantero de la selección uruguayo quedó atrapado con dos compañeros en un ascensor durante más de media hora.

La selección uruguaya de fútbol debió postergar hoy una rueda de prensa y la hora de entrenamiento en el estadio Arena de Pernambuco, porque un ascensor del hotel se trabó y dejó encerrados durante media hora a tres futbolistas y al preparador físico.

El mediocampista Diego Pérez, uno de los afectados por este problema, explicó que "se salió la puerta del carril y se bloqueó la puerta". "Quedamos trancados media hora, pero estábamos en el piso, con luz y respirábamos bien", agregó.

El entrenador, Oscar Tabárez, comentó que el hecho, al principio, "generó bromas", pero después todos empezaron a preocuparse, porque estaban en el bus para ir al entrenamiento y no aparecían Pérez, Diego Forlán, Sebastián Eguren y el preparador físico José Herrera.

Después siguieron las bromas con el asunto de la impuntualidad y esas cosas que se hablan en los grupos. Una anécdota más de nuestra estadía aquí

"Por suerte no pasó nada, simplemente que no llegamos a tiempo. Se complicó. Después siguieron las bromas con el asunto de la impuntualidad y esas cosas que se hablan en los grupos. Una anécdota más de nuestra estadía aquí", dijo Tabárez.

Las actividades de la selección de Uruguay se retrasaron más de una hora, pero el plantel finalmente llegó al escenario donde el técnico ensayó el esquema que utilizará mañana en el último partido del Grupo B de esta Copa Confederaciones, ante Tahití.

Contrariamente a lo que es su costumbre, Tabárez no dio el equipo titular pero se especula que reservará a varios titulares para que descansen ante la eventualidad de tener que enfrentar a Brasil, la próxima semana, por las semifinales.

Hasta ahora Uruguay jugó con camiseta blanca, por decisión de la FIFA, pero mañana volverá a usar la celeste, informaron voceros de la delegación.

Opiniones (0)
24 de abril de 2018 | 23:59
1
ERROR
24 de abril de 2018 | 23:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec