Deportes

Independiente tiene un nuevo rival en la B

Brown de Adrogué ascendió por primera vez en su historia a la Primera B Nacional.

Brown de Adrogué derrotó a Almagro por 4 a 3 en una reñida definición por penales, luego de igualar 2-2 en el global de la serie final del Reducido de Primera
B Metropolitana, y consiguió ascender a la Primera B Nacional por primera vez en su historia.

El elenco de Adrogué había ganado la primera final (2-0) mientras que en el encuentro disputado en la cancha del equipo de José Ingenieros perdió por 2 a 0, con goles Juan Pablo Peralta y Ricardo Vera, a los 15 y 21 minutos del primer tiempo, respectivamente.

Al llegar a la definición por penales fue fundamental la tarea del experimentado arquero José Burtovoy, quien le detuvo el tiro desde los doce pasos a Fabricio Pedrozo y a Daniel Franco. 

Por su parte, para Brown de Adrogué marcaron Martín Minadevino, Martín Fabbro, Cristian Bordacahar y Oscar Villamayor mientras que erraron Leonel Unyicio y Gastón Schmidt, ambos con sendos remates al travesaño, y en momentos que si convertían, terminaban la historia.

Para Almagro habían convertido Ricardo Vera, Adrián Iglesias y Hernán Lillo, mientras que Richard Schunke desperdició su remate tirando el balón afuera y Burtovoy atajó los disparos dePedrozo y Franco.

De esta forma, Brown de Adrogué, dirigido por el experimentado Pablo Vicó, acompañará a Villa San Carlos -otro debutante- en la segunda categoría del fútbol argentino.

Opiniones (0)
15 de julio de 2018 | 22:43
1
ERROR
15 de julio de 2018 | 22:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"