Deportes

Independiente tiene un nuevo rival en la B

Brown de Adrogué ascendió por primera vez en su historia a la Primera B Nacional.

Brown de Adrogué derrotó a Almagro por 4 a 3 en una reñida definición por penales, luego de igualar 2-2 en el global de la serie final del Reducido de Primera
B Metropolitana, y consiguió ascender a la Primera B Nacional por primera vez en su historia.

El elenco de Adrogué había ganado la primera final (2-0) mientras que en el encuentro disputado en la cancha del equipo de José Ingenieros perdió por 2 a 0, con goles Juan Pablo Peralta y Ricardo Vera, a los 15 y 21 minutos del primer tiempo, respectivamente.

Al llegar a la definición por penales fue fundamental la tarea del experimentado arquero José Burtovoy, quien le detuvo el tiro desde los doce pasos a Fabricio Pedrozo y a Daniel Franco. 

Por su parte, para Brown de Adrogué marcaron Martín Minadevino, Martín Fabbro, Cristian Bordacahar y Oscar Villamayor mientras que erraron Leonel Unyicio y Gastón Schmidt, ambos con sendos remates al travesaño, y en momentos que si convertían, terminaban la historia.

Para Almagro habían convertido Ricardo Vera, Adrián Iglesias y Hernán Lillo, mientras que Richard Schunke desperdició su remate tirando el balón afuera y Burtovoy atajó los disparos dePedrozo y Franco.

De esta forma, Brown de Adrogué, dirigido por el experimentado Pablo Vicó, acompañará a Villa San Carlos -otro debutante- en la segunda categoría del fútbol argentino.

Opiniones (0)
19 de febrero de 2018 | 16:12
1
ERROR
19 de febrero de 2018 | 16:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve