Deportes

Real Madrid pagaría 4,5 millones de euros por Ancelotti

El Madrid desembolsará al Paris Saint-Germain por hacerse con los servicios del entrenador italiano, según aseguró hoy el diario francés "L'Equipe".

El Real Madrid deberá pagar 4,5 millones de euros (5,9 millones de dólares) al Paris Saint-Germain por hacerse con los servicios del entrenador italiano Carlo Ancelotti, según aseguró hoy el diario francés "L'Equipe".

Ambos clubes de fútbol habrían llegado ya a un acuerdo para el traspaso del técnico después de que la cadena propiedad del presidente del PSG, beIN Sport, anunciara el viernes a Laurent Blanc como sustituto del italiano. Sin embargo, aún no hay confirmación oficial por ninguna de las dos partes.

Según el periódico "Le Parisien", Ancelotti cobrará un salario anual de entre siete y ocho millones de euros netos. Debido a motivos fiscales, el acuerdo no se puede firmar hasta el 3 de julio, añadió la publicación.


Ancelotti, de 54 años y ganador de dos Ligas de Campeones como entrenador del Milan, relevaría así en el banquillo blanco al portugués José Mourinho, que ya firmó un contrato con el Chelsea para las próximas temporadas.

Según beIN Sport, propiedad de Nasser Al-Khelaifi, Blanc firmará la próxima semana un contrato con por dos temporadas como entrenador del PSG.

Opiniones (0)
24 de febrero de 2018 | 19:44
1
ERROR
24 de febrero de 2018 | 19:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve