Deportes

Scolari: "Todos nosotros queremos justicia en Brasil"

El técnico del seleccionado brasileño se mostró comprensivo con las protestas que se registran en todo el país.

El seleccionador de Brasil, Luiz Felipe Scolari, reiteró hoy su apoyo a las demandas por justicia social de los cientos de miles de manifestantes que protestan en todo el país, pero se mostró convencido de que los reclamos son compartidos por el gobierno de Dilma Rousseff.

"Todos nosotros queremos a nuestro país con justicia, con todo lo que imaginamos, y también las personas que están en el gobierno lo quieren. Debemos trabajar para lograrlo juntos, definir cómo atacar los puntos problemáticos para que dentro de uno, cinco o diez años algo pueda cambiar", expresó "Felipao".

El entrenador brasileño aseveró que es "un optimista", y que confía en que las protestas que sacuden Brasil conducirán a mejorías en salud, educación y transporte público, tal como demandan los manifestandes.

"Soy optimista. Creo que tenemos potencial y gente para ello. Espero que los extranjeros que vinieron para la Copa Confederaciones sepan que ésta es una situación que en este momento no es normal, pero que va a evolucionar y que en el futuro tendremos un Brasil mucho mejor", enfatizó.

Opiniones (0)
20 de febrero de 2018 | 14:42
1
ERROR
20 de febrero de 2018 | 14:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve