Deportes

Martino, muy enojado con la Superfinal de Mendoza

"A Vélez le jugaría con la quinta" dijo el técnico de Newell's respecto de la Superfinal ante Vélez.

Gerardo Martino, DT de Newell`s Old Boys, aseguró que a Vélez Sarsfield le jugaría con la "quinta división" porque cuatro días después tendrán que enfrentar a Atlético Mineiro por la primera semifinal de la Copa Libertadores de América y "se quejó" de la organización del fútbol argentino.

Martino se mostró molesto por consdierar que su equipo tendrá que jugar ante Vélez Sarsfield en el Malvinas Argentinas, el 29 de junio, para definir el supercampéon 2012-2013 y cuatro días después ante Atlético Mineiro por la primera semifinal de la Copa Libertadores de América.

A Vélez le jugaría con la quinta división. Que me disculpe la gente de Vélez, pero cuatro días después tendremos que jugar ante Atlético Mineiro de Brasil

"A Vélez le jugaría con la quinta división. Que me disculpe la gente de Vélez, pero cuatro días después tendremos que jugar ante Atlético Mineiro de Brasil. Si a la Copa Argentina la seguimos tomando como tercer torneo, nunca se jerarquizará. En países como España la juegan con seriedad y le dan importancia", tiró Martino.

Newell`s, reciente ganador del torneo Final y Vélez que se adjudicó el Inicial, jugarán en el estadio `Malvinas Argentinas´ de la ciudad de Mendoza para dirimir quien será el supercampeón 2012-2013 del fútbol argentino.

Martino fue crítico con la AFA por la organización de los torneos locales.

El entrenador de la "Lepra" justificó, además, la pobre actuación de su equipo ante Talleres de Córdoba, que lo venció 1-0, por uno de los cuartos de final de la Copa Argentina 2013, jugada el miércoles pasado en la ciudad de Resistencia.

"Ante Talleres los jugadores en el vestuario se enteraron que salieron campeones -Estudiantes le ganó a Lanús-. Saltaban y revoleaban las remeras. En la charla técnica tenía que pasarle 16 jugadas de Talleres, pero no me daban ni cinco de bola. Es comprensible ante tanta alegría", reconoció el "Tata".

Opiniones (1)
18 de julio de 2018 | 21:51
2
ERROR
18 de julio de 2018 | 21:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Guarda, Tata, que a la virreina no le gusta que se le retoben. Y menos que los que se retoban tengan la razón. Ese partido es una tremenda pelotudez. Y si querés tomar represalias, agarrátelas con el rodillas gastadas de Perez, autocalificado gobernador de Mendoza.
    1