Deportes

Los hinchas de Racing disfrutaron el descenso del Rojo

Los fanáticos de la Academia desataron un infierno en la previa del partido con Unió, humo negro, fuegos artificiales y muchas fantasma de la B.

La parcialidad de Racing se burló de Independiente por su descenso y produjo una densa humareda negra que obligó a que el partido con Unión comenzara ocho minutos más tarde del horario previsto de las 20.30.



Los hinchas de Racing corearon incesantemente cantos alusivos a la pérdida de categoría de su tradicional rival, tales como "el que no salta se va a la B...", "Vos sos de la B..." o "Un minuto de silencio para el Rojo que está muerto...".

Además, se pudo divisar en las tribunas a varios simpatizantes racinguistas disfrazados de fantasmas con una letra B mayúscula de color rojo.

Independiente descendió por primera vez en sus 108 años de historia el sábado pasado tras la derrota, como local, en el clásico ante San Lorenzo, por 1 a 0.

Opiniones (1)
18 de julio de 2018 | 11:23
2
ERROR
18 de julio de 2018 | 11:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Racing, esperaste 35 años para ver esto, pero nunca pero nunca nunca nunca, vas a dar la vuelta y vernos descender, eso solo lo hicimos nosotros, estas contento porque este año no vas a perder con nosotros pedazo de p u t o cagon.
    1