Deportes

Messi contó detalles de su vida íntima

El astro argentino contó cómo es su vida a diario y su rol como padre. Sus padres, su barrio y su orgullo de ser argentino.

Más allá de ser el mejor futbolista del mundo, Lionel Messi es padre, esposo e hijo y sobre esos roles habló en la entrevista que publica el Corriere della Sera.

Messi aclaró que no vive obsesionado con el fútbol y que en la tele prefiere compartir dibujitos animados: “No veo nunca fútbol en televisión, Antonella se aburre. Cuando llego a casa y digo que hice un ‘hat-trick’, ni me presta atención. Me gusta ver dibujos animados con Thiago, se ríe mucho”.

No veo nunca fútbol en televisión, Antonella se aburre. Cuando llego a casa y digo que hice un ‘hat-trick’, ni me presta atención



Su rol de padre también fue motivo de algunas confesiones: “Yo cambio los pañales y lo baño”. Además confesó que no llora a menudo pero si lo hizo en el parto de su único hijo: “No lloro mucho, lloré cuando nació Thiago. Fue un parto muy muy complicado. Momentos larguísimos, difíciles de olvidar”.


La relación con sus padres es cercana y Leo reconoció que su madre lo trata “como un niño” y que le encanta su comida, pese a que debe preocuparse por la dieta. También valora que su familia no haya cambiado sus costumbres y que su madre continúa en el barrio de siempre.

Messi no ocultó su orgullo por ser argentino y luego por su condición de rosarino fue consultado por Ernesto Guevara: “No sé casi nada del Che Guevara. Es un mito, como Evita, pero es de otra época. Los de mi generación no lo han vivido como símbolo”.

Entre el quinto Balón de Oro y el Mundial con Argentina quiero lo segundo, sin dudas

Para finalizar, Messi dejó un deseo para el futuro: “Entre el quinto Balón de Oro y el Mundial con Argentina quiero lo segundo, sin dudas. Me falta un Mundial, es una pena para mí”.

Opiniones (0)
21 de abril de 2018 | 11:05
1
ERROR
21 de abril de 2018 | 11:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec