Deportes

El "Loco" Ibáñez le contestó a José Mansur

El arquero de Godoy Cruz respondió duramente a los dichos del presidente del club sobre sus pretensiones económicas para renovar.

El arquero de Godoy Cruz, Nelson Ibáñez, disparó hoy que el presidente del club, José Mansur, "le mintió a la gente" cuando lo acusó de querer "hipotecar el club" con sus pretensiones económicas para renovar el contrato.

El arquero, de 31 años, confirmó "con todo el dolor del alma" que jugará "el último partido en Godoy Cruz", el domingo a las 21.30 en el Malvinas Argentinas, por la 19na. fecha del torneo Final.

"Estoy triste por esta situación, no merezco irme así. Mansur le miente a la gente porque soy incapaz de hipotecar al club o de desviar el proyecto económico de esta institución", afirmó el arquero, que lleva ocho años con el "Tomba".

El arquero quedará desvinculado el próximo domingo 30 cuando caduque su contrato actual.

Ibañez volverá el domingo a la formación titular en reemplazo de Sebastián Moyano, luego de superar una contractura en el aductor derecho; mientras que Jorge Curbelo reemplazará en la zaga al suspendido Leonardo Sigali en la otra variante respecto del equipo que empató con Quilmes, la fecha pasada.

Estoy triste por esta situación, no merezco irme así. Mansur le miente a la gente porque soy incapaz de hipotecar al club o de desviar el proyecto económico de esta institución", afirmó el arquero.

Ibáñez; José San Román, Curbelo, Nicolás Sánchez y Emanuel Insúa; Gonzalo Castellani, Federico Lértora, José Luis Fernández y Alexis Castro; Facundo Castillón y Mauro Obolo serán los once para jugar con Boca (17), que puede quedar último si pierde y Argentinos (15) le gana al campeón Newell´s.

Opiniones (2)
25 de abril de 2018 | 02:50
3
ERROR
25 de abril de 2018 | 02:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Si bien es cierto que el Loco, no es un elemento imprescindible en el Tomba, no se merece ese maltrato. por ser un jugador de la casa, a tenido buenas y malas actuaciones y junto a Torrico el Tomba no a necesitado traer arqueros de afuera, quien tiene la razon? solo ellos lo saben, estaria bueno que el periodismo haga una investigacion seria e informe a la gente, Yo creo que Ibanez por ser de la casa conoce bien la economia del Club, y se me hace dificil de creer de que haya pedido un sueldo exorbitante, y si lo a echo los dirigentes con todo su derecho se lo han negado, esperemos que esto se aclare por que no es un buen antecedente ni un buen ejemplo para los chicos del club,.- Gracias
    2
  2. Loco lo mejor que nos puede pasar es que no juegues más en el Tomba, por favor tomatelas y de esa forma pasar un ignoto arquero sin pena ni gloria. Como arquero sos de cuarta. No te arrepientas, por favor andate.
    1
En Imágenes
Aguas color Malbec
17 de Abril de 2018
Aguas color Malbec