Deportes

Polémica en Boca: Clemente se retiró de la práctica

El defensor del Xeneize mantuvo un dialogo con Carlos Bianchi. ¿Sus días en el club están contados?

El defensor Clemente Rodríguez se presentó esta mañana en el entrenamiento de Boca y, tras dialogar con el director técnico Carlos Bianchi, se retiró del
lugar, por lo que se estima que sus días en el club de La Ribera estarían contados.

El futbolista mantuvo una charla de unos diez minutos a solas con el entrenador en pleno campo de juego de la Bombonera, después de una práctica liviana y Rodríguez se dedicó a escuchar a Bianchi con la mirada en el piso.

Según pudo verse, no fue una conversación en un tono fuerte sino una comunicación personal entre el "Virrey" y el jugador que atraviesa días decisivos en cuanto a su futuro ya que él pretende un contrato largo y la dirigencia le ofrece solo un año.

En medio de esta situación, Bianchi ya hizo público su pedido a los directivos para que inicie las conversaciones para la renovación del defensor porque quiere contar con él para la próxima temporada.

El clima en Boca no es el mejor ya que en primer lugar el mediocampista Walter Erviti dejó entrever su deseo de irse de la institución mientras que el delantero Santiago Silva reveló ayer:"Yo no me quiero ir, olfateo que me quieren hacer ir, lo palpo. No soy un niño, un juvenil, tengo mis años y si no juego, es porque
no me quieren".

En tanto, trascendieron varios nombres de los jugadores que no continuarían en Boca como Emiliano Albín, Christian Cellay, Lautaro Acosta, Franco Sosa y Matías Caruzzo además de juveniles que han sido bajados a Reserva.

Se trata de los futbolistas Federico Bravo, Sebastián Palacios, Gonzalo Escalante, Franco Fragapane, Orlando Gaona Lugo y Fernando Evangelista, quienes han tenido pocas posibilidades en el primer equipo.

Ahora salieron a la luz los nombres de quienes están en el "ojo de la tormenta" como Guillermo Burdisso, Lucas Viatri, Santiago Silva, Walter Erviti, Leandro Somoza y el propio Clemente Rodríguez.

Opiniones (0)
23 de febrero de 2018 | 20:35
1
ERROR
23 de febrero de 2018 | 20:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve