Deportes

Los abogados de Messi le "pegaron" a los medios

El cuerpo de letrados expresaron su enojo en un comunicado de cómo la prensa puso en duda el honor del jugador.

Los abogados del jugador del Barcelona Lionel Messi se quejaron hoy de "indefensión mediática" después de que su representado fuera imputado junto a su padre, Jorge Messi, por una presunta evasión de impuestos al fisco español.

"Mostramos nuestra confianza en poder aclarar esta disparidad de criterios y lamentamos que se quiera poner en duda la honorabilidad de nuestro cliente, que cumple escrupulosamente con la legislación española", aseguró el equipo de abogados de Messi en un comunicado.

"Manifestamos que nuestro cliente pagará las cantidades que finalmente se determinen, pero estamos convencidos que nuestro cliente ya ha pagado lo que legalmente le correspondía", añadió.

Mostramos nuestra confianza en poder aclarar esta disparidad de criterios y lamentamos que se quiera poner en duda la honorabilidad de nuestro cliente, que cumple escrupulosamente con la legislación española", aseguró el equipo de abogados de Messi en un comunicado.



Los abogados de Messi aseguraron que creen "firmemente" en la inocencia de su cliente y pidieron que "se deje trabajar a la justicia" dentro de proceso abierto.

"Confiamos en que la investigación judicial pueda resolver en el mínimo tiempo posible esta cuestión que deja a nuestro cliente en una situación de indefensión mediática que lamentamos profundamente", concluyó.

Opiniones (0)
24 de febrero de 2018 | 20:05
1
ERROR
24 de febrero de 2018 | 20:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve