Deportes

Scocco habló sobre su futuro en Newell´s

El delantero del actual campeón del fútbol argentino expresó que seguirá en el plantel de Martino.

El delantero Ignacio Scocco, máximo goleador del Torneo Final de primera división, aclaró hoy que "por ahora" seguirá en Newell´s Old Boys de Rosario, aunque insistió en su deseo de jugar en "las ligas de primer nivel".

El santafesino, de 28 años, justificó su anhelo como "una meta personal" para lograr "roce con jugadores de otras selecciones", en su afán de hacerse un lugar en el equipo argentino de Alejandro Sabella.

"Mi objetivo es poder cumplir el sueño de jugar en las ligas de primer nivel como la española o la italiana. Eso, para mí, sería importante porque crecerían las chances de llegar a la selección", explicó en diálogo con Radio Cooperativa.

"Después se verá si estaré", contestó el delantero cuando fue consultado sobre si su partida al extranjero pueda favorecer una posible citación.

"Por lo que he escuchado del entrenador de la selección y lo que demuestra convocando a jugadores del fútbol local, uno va a tener la chance haciendo las cosas bien afuera o en el fútbol local", matizó.

Scocco, flamante campeón del Torneo Final con Newell´s, reconoció que "todavía no hay nada" sobre una posible transferencia y que "por ahora" continuará en la entidad rosarina, con la que ya había sido campeón del Apertura 2004.

El delantero, que militó en México, Grecia y Emiratos Arabes, expresó su orgullo por el sentido de pertenencia cultivado por Newell´s, que repatrió viejas figuras para conseguir un título bajo la dirección técnica de Gerardo "Tata" Martino.

"Para mí es un orgullo cuando veo esta clase de jugadores que volvieron a tratar de conseguir el mismo objetivo que teníamos de tan chicos. Con tan solo tres años en el club tengo dos campeonatos. Todos sabíamos lo que podíamos aportar", concluyó.

Opiniones (0)
18 de febrero de 2018 | 22:26
1
ERROR
18 de febrero de 2018 | 22:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve