Deportes

Martino estaría en la mira del Real Madrid

Un dirigente del equipo merengue estuvo reunido con el técnico de Newell´s; es una de las opciones para reemplazar a Mourinho

El Tata Martino es uno de los técnicos más buscados. Lo hicieron de Real Sociedad, antes de queNewell´s se consagre campeón. Ahora, con el título bajo el brazo, es más solicitado.

Tanto que, según los medios españoles, Real Madrid puso el ojo en el Tata Martino. El diario Marca, el principal diario deportivo de Madrid y seguidor del conjunto merengue, el Tata estuvo reunido con Ramón Martínez, responsable de los juveniles del Madrid.

Tras la salida de Mourinho, en Real Madrid sonó el nombre de Ancelotti. Sin embargo se retrasó su llegada y comenzaron a buscar nuevos horizontes. Ahora, el Tata aparece en la lista de uno de los equipos más fuertes del mundo.

Luego de salir campeón, Newell´s apunta todo a la Libertadores. Jugará las semifinales y el técnico se comprometió a no dejar vacante el banco de la Lepra. Al igual que dijo a Real Sociedad y Málaga, el Tata dirigirá a Newell´s hasta el final de la Libertadores.

Real Madrid tiene como primera opción a Ancelotti, como plan B un técnico de renombre y en tercer lugar al Tata. Si se caen las dos primeras opciones, aceptarían las condiciones de Martino, quien dividiría su equipo de trabajo para realizar la pretemporada. Sin embargo, y como con los otros equipos, Martino seguirá con Newell´s hasta el final de la Copa.
Opiniones (0)
23 de febrero de 2018 | 10:15
1
ERROR
23 de febrero de 2018 | 10:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve