Deportes

Bianchi: "Tuvimos un semestre nada satisfactorio"

El entrenador de Boca se refirió a la pésima temporada de Boca tras la eliminación por Copa Argentina frente a All Boys.

"Entramos al campo perdiendo 1-0 y después se nos hizo cuesta arriba". Simple, sin excusas, ni cuestionamientos arbitrales. Más tranquilo que en otras conferencias, Carlos Bianchi dio su punto de vista sobre una derrota que volió a golpear a Boca y que cierra un semestre muy flojo. Aunque el próximo domingo a las 21.30 se oficializará el final de la primera mitad del año, cuando se termine el torneo Final. "¿Cómo puedo definir este semestre? Muy irregular y para nada satisfactorio", declaró.

All Boys venció 3-1 a Boca y lo eliminó de los octavos de final de la Copa Argentina. Así, el último campeón del torneo acumuló su segunda eliminación del año (Newell's lo sacó en cuartos de final de la Copa Libertadores) y el próximo fin de semana tendrá que ganar para evitar terminar último en el torneo local. "Mostramos la imagen de los seis meses que llevamos nosotros. Tuvimos un veranito que fue con Corinthians y Newell's por la Libertadores, pero no jugamos bien, hay que se realistas", analizó.

Sobre el final, dijo que "hay mucho trabajo por hacer" y avisó que "la palabra fracaso es muy fuerte". "No conseguimos lo que pretendíamos, que era seguir en la Libertadores", comentó.
Opiniones (0)
27 de abril de 2018 | 06:29
1
ERROR
27 de abril de 2018 | 06:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec