Deportes

Neymar: "Jugué bien porque evolucionó el equipo"

Autor de un golazo en la victoria sobre México, el astro aseguró que ha logrado presentar su mejor juego gracias a la evolución del equipo brasileño.

Autor de un golazo y de una asistencia de película en la victoria por 2-0 de Brasil sobre México, el astro Neymar aseguró hoy que ha logrado presentar su mejor juego gracias a la evolución del equipo brasileño en la Copa Confederaciones.

"El secreto fue el equipo, el movimiento de ataque, la buena marca sobre el adversario. Yo jugué como siempre he jugado con 'Felipao" (el seleccionador Luiz Felipe Scolari), pero, por la forma como jugó el equipo, encontré más espacios", dijo el delantero recién fichado por el Barcelona después de la segunda victoria brasileña en el Grupo A.

"Yo estoy muy feliz por mi actuación, pero todavía más feliz por la selección brasileña", agregó Neymar, quien recibió hoy su segundo trofeo de "Hombre del Partido", el título dado por la FIFA que ya había conquistado el sábado pasado, tras la victoria por 3-0 sobre Japón en el partido inaugural del Grupo A.

Así como ocurrió en el debut, cuando inauguró el marcador con una volea de derecha, Neymar puso hoy a Brasil adelante con un golazo de volea de zurda, muy distinto de su estilo usual, de conducir la pelota regateando a los marcadores.

El delantero, sin embargo, aseguró que ello también se debe a sus compañeros: "Yo trato de ayudar y de hacer mi mejor. Yo dije antes del inicio de la Copa Confederaciones que estábamos buscando un equipo y un juego conjunto. Lo estamos logrando, y en la medida que esto ocurre, las actuaciones individuales también se mejoran".

Opiniones (0)
23 de julio de 2018 | 07:23
1
ERROR
23 de julio de 2018 | 07:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"