Deportes

Boca quedó eliminado de la Copa Argentina

El Xeneize, último ganador del certamen, perdió ante All Boys 3 a 1 en el Bicentenario de Catamarca por los octavos de final. Los goles.

Boca, actual campeón de la Copa Argentina, perdió ante All Boys 3 a 1 en los octavos de final en la ciudad de Catamarca. Este duelo tenía una importancia particular para el Xeneize, ya que el ganador se clasificará a la Copa Libertadores de 2014.

El equipo de Carlos Bianchi se instaló en octavos tras dejar en el camino a Excursionistas, al que goleó por 4-0 en el Chaco, mientras que el Albo jugó una ronda más y eliminó en serie a Brown de Adrogué y Central Córdoba, de Rosario. All Boys ahora enfrentará en cuartos al vencedor del cruce entre Quilmes y Estudiantes de La Plata.

El equipo dirigido por Carlos Bianchi protagonizó un semestre para olvidar rápido, con una caída en los cuartos de final de la Libertadores a manos de Newell`s y una prematura despedida del torneo Final, al que dejó de lado muy temprano.

Formaciones:

Boca: Agustín Orión; Leandro Marín, Matías Caruzzo, Guillermo Burdisso, Clemente Rodríguez; Cristian Erbes, Leandro Somoza, Walter Erviti; Juan Román Riquelme; Lautaro Acosta y Nicolás Blandi. DT: Carlos Bianchi.

All Boys: Nicolás Cambiasso; Hernán Grana, Jonathan Ferrari, Matías Lequi, Carlos Soto; Emanuel Perea, Fernando Sánchez, Elvio Fredrich, Brian Sarmiento; Iván Borghello y Angel Vildozo. DT: José Romero.

Goles: PT: 2' Vildozo -p- (AB). ST: 6' Borghello (AB), 32' Ledesma (B), 40' Sarmiento.

Estadio: Bicentenario de Catamarca

Árbitro: Néstor Pitana

Opiniones (2)
17 de julio de 2018 | 14:08
3
ERROR
17 de julio de 2018 | 14:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. encima se dan el lujo de cargar a los otros equipos ¡¡¡caraduras bianchi esta muerto iguak que tristelme jajajajaja se van a la BBBBBBBBBBBBBBBBBBB
    2
  2. Que campaña linda que ha hecho Boquita este año, jajajajajaajajajajajaajajajajaaj
    1