Deportes

Gareca piensa el equipo para la Súperfinal de Mendoza

El DT de Vélez ya tiene en su mente el partido que jugará ante Newell's, campeón del Torneo Final, y que decidirá al mejor de la temporada.

Este semestre lejos estuvo de ser positivo para Vélez. Rápidamente quedó fuera de la lucha en el Torneo Final porque se dedicó de lleno a la Copa Libertadores. Pero Newell´s terminó con la ilusión de repetir el festejo de 1994 y, por ende, lo único que queda por delante es la Súperfinal, justamente, ante la Lepra del 29 de junio.

El primer jugador recuperado es Francisco Cerro. Ya superó la lesión y la idea es que tenga minutos de juego este domingo frente a Atlético Rafaela.


Por su parte, Facundo Ferreyra, Iván Bella y Lucas Romero entrenaron de manera diferenciada que sus compañeros ya que el Tigre decidió que estén en óptimas condiciones para el partido decisivo. De todos modos, esperarán para determinar si juegan o no ante la Crema.

Con respecto a los movimientos que se producirán en el plantel, Federico Freire, quien culmina su contrato el 30 de junio, ya arregló su llegada a Catania (Italia). Germán Montoya y Juan Sills tampoco continuarán. Respecto a la continuidad de Emiliano Papa, todavía resta la firma de la renovación.

Opiniones (0)
22 de julio de 2018 | 21:56
1
ERROR
22 de julio de 2018 | 21:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"